PORTAL EDUMICH

Unidad de Sistemas y Servicios Informáticos (USSI) dependiente de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán de Ocampo, tiene entre otras atribuciones, el desarrollo y mantenimiento de sistemas de cómputo con el fin de automatizar procesos de las distintas áreas de la Secretaría, así como brindar servicios de asesoría informática a las mismas.
El portal EDUMICH es la plataforma que recopila los accesos a los diferentes sistemas y servicios que brinda la Unidad.

NOTICIAS


Consulta de Títulos

La página de consulta de títulos mediante el folio del documento ya está en funcionamiento. Por favor, ingresa para utilizarla.

SISTEMAS INFORMÁTICOS


SIGEM

Sistema de Gestión de la Educación en Michoacán

SIGEM

INGRESAR

TRECWEB

Transferencia Electrónica de Correspondencia vía Web

TRECWEB

INGRESAR

ENLACE CIUDADANO

Plataforma institucional de Enlace Ciudadano de la SEE

ENLACE CIUDADANO

INGRESAR

SERVICIOS


Correo Institucional (nuevaescuela.mx)

Acceso a la asignación de cuentas institucionales Google for Education como parte de la Estrategia de Educación a Distancia: transformación e innovación para México.

Consulta de Títulos

Presentamos una Página de Consulta destinada a la validación de títulos mediante el folio del documento

Manual del habilitado

Acceso al formulario de nombramiento de pagador habilitado para retirar cheques comprobantes de percepciones, deducciones, nominas de pago y demas documentos.

Portal FONE

Mi Portal Fone es una plataforma de la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde los docentes se pueden registrar para tener un acceso a sus nóminas personales, consultar comprobantes, efectuar trámites, solicitar servicios y más.